Seleccionar página

CHARLA DE PNL

6 DE NOVIEMBRE

con GERMÁN BERTOLOTTO

con GERMAN BERTOLOTTO

 

Descubre cómo puedes aplicar estas habilidades en tu vida personal y profesional y, también, cómo puedes ayudar a otras personas a llevar a cabo el mismo aprendizaje.

Te interesa asistir si quieres:
• Aprovechar mejor tus recursos naturales y descubrir recursos desconocidos.
• Incrementar tus capacidades de comunicación contigo mismo y con los demás.
• Conocerte y saber cómo piensas, recuerdas y sientes, cuál es el origen de algunas de tus creencias y comportamientos y muchas cosas más.

FECHA: Miércoles 06 de noviembre

HORARIO: De 19:00 a 20:30h

PRECIO: Invita Germán Bertolotto, el Instituto Potencial Humano y COPEESCAN.

LUGAR: Escuela Cántabra de QI GONG

DIRECCIÓN: Las Rederas 2, 39009 Santander, Cantabria.

INFORMACIÓN: Germán Bertolotto. T: 678 596 719 – german@llavesmaestras.com

“La conciencia es la meta, el amor es el camino, la libertad es la condición”.

Opiniones de algunas profesionales que han realizado nuestro programa de Experto en PNL en Santander:

Beatriz Gutiérrez Fernández: Pedagoga y Educadora Social

La PNL me ha ayudado tanto a nivel personal como profesional. He podido comprobar que en el momento en que desarrollas tus capacidades internas facilita el trabajo relacionado con las personas y ayuda a realizar acompañamientos más conscientes.
La PNL es una herramienta útil que ayuda a entender los procesos internos del ser humano y de uno mismo. Favorece la empatía, ampliando la sensibilidad hacia el otro ser humano y mejorando la comunicación que se establece.

Laura Odalia Quijano: Psicóloga

Encontrar al “Instituto Potencial Humano” y Hacer el Practitioner en Programación Neurolingüística me ha aportado dos grandes beneficios.
1. A nivel personal: una experiencia de desarrollo estupenda.
2. A nivel profesional: como psicóloga adquirí una gran cantidad de herramientas que hacen que el trabajo psicoterapéutico sea mucho más rápido, fluido y eficaz. En los momentos actuales, esto es imprescindible.
¡Encontré al IPH y no lo dejo!

Blanca García Arrillaga: Psicopedagoga, Máster en PNL y Coach

La PNL y sus técnicas son la base fundamental de mi trabajo. Trabajo como terapeuta y como Coach personal y ejecutiva.
Si tuviera que repetir un curso de formación de todos los que he hecho, claramente sería el Practitioner en PNL con IPH.

Mª Herminia Rodríguez Rodríguez: Maestra de Ed. infantil y primaria

Decidí hacer el Practitioner sin saber que me estaba haciendo un extraordinario regalo a nivel personal y profesional. Soy un ser humano cuya profesión es la enseñanza y aprendizaje de mis alumn@s y por ende el mío. Realizar el curso me brindó la posibilidad de cerrar los ojos, mirar hacia dentro y descubrir la información de todo lo que había llegado a mi cerebro a través de los sentidos a lo largo de mi vida y del día a día. Una magnífica oportunidad para observar lo vivido, revivirlo desde distintos puntos de vista, extraer información y transformarlo. Aprendí a valorar cuanta sabiduría existe dentro de cada uno de nosotros y a respetar el saber y el bagaje que traemos por nuestra condición. Merece la pena adentrarse en este maravilloso mundo hacia tu interior. Descúbrete.

Alana Rincón: Directora de Innovación y Personas en Nexian

Cursé el Practictioner de la I edición en Santander, buscando cumplimentar las herramientas y enfoques que había ido conociendo y eligiendo en mi formación en psicología, coaching y recursos humanos.
Y en esa formación descubrí nuevas posibilidades y técnicas para aplicación directa en mi actividad profesional y a nivel personal. Desde una mejor definición de objetivos a conseguir, fomentar soluciones creativas en los equipos, optimizar la comunicación a través de un lenguaje congruente, conseguir nuevas alternativas en los procesos de negociación… hasta tener un mayor control sobre mis niveles de concentración, motivación y activación.
Hoy sigo en continuo contacto con talleres, libros, charlas y conversaciones con los expertos profesionales que la imparten. Es una disciplina que sigo utilizando en mi día a día, y que trato de compartir con otros para conseguir mejorar la comprensión y comunicación a nivel personal e interpersonal.
Con el deseo de seguir aprendiendo con IPH, os animo a conocer y descubrir nuevas posibilidades con ellos.

Rosa Mª Vaqué: Matrona

Conocí la PNL a través de un curso de Comunicación en el Colegio de Enfermería. Ahora estoy feliz de haberme formado en PNL con el Practitioner.
Lo que he recibido lo aplico en mi vida personal y laboral. Siempre he pensado que los profesionales sanitarios tenemos una responsabilidad muy grande en cómo nos comunicamos con nuestros pacientes: las palabras son muy poderosas y pueden dejar una huella de miedo anticipado y bloqueo, o reforzar capacidades y sanar.
Herramientas del Practitioner en PNL también se las transmito a las futuras matronas como profesoras de Educación para la Salud, en la Unidad Docente de Cantabria.
Hacer el Practitioner también ayuda a pararnos y bajarnos del modo “vivir la vida en piloto automático” en el que los días van pasando sin darnos cuenta.
Parar y hacernos conscientes de nuestra misión y saber cómo hacer para dar los pasos hacia la coherencia con ella es un regalo que podemos hacernos y, como consecuencia, se lo haremos a los que nos rodean y al mundo que habitamos.
La PNL tiene herramientas poderosas para realizarlo. Os animo a conocerlas.

Marta Abelleira Álvarez: Recursos Humanos en IDIVAL

El programa Practitioner ha supuesto para mí un gran aprendizaje en desarrollo personal y para el ámbito profesional, en mi caso en el área de RR. HH.
Me ha ayudado a descubrir cómo funciona nuestro cerebro e identificar creencias limitantes, fijar objetivos de forma más eficaz para conseguir resultados, aprender técnicas de comunicación, motivación, gestión de equipos y un largo etcétera. El método ha sido fundamentalmente práctico y ameno, basado en experiencias, lo que hace que empieces a instalar los nuevos conocimientos de forma automática en tu vida. Con la PNL, hemos trabajado nuestro subconsciente con técnicas sorprendentes que permiten cambios profundos.

Pilar Sañudo Abascal: Gestión de equipos

Mi relación con la PNL surge de mi interés por incrementar mis conocimientos para trabajar con equipos de personas desde distintos ámbitos dentro del mundo empresarial. Las técnicas y herramientas que aporta la PNL han contribuido de forma decisiva al desarrollo de mis habilidades profesionales en cuanto a la gestión de equipos y en especial las personales, con un enfoque más transpersonal trabajando los programas mentales y conductuales.

curso de introducción a la pnl – santander

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN [contact-form-7 404 "No encontrado"]

curso de introducción a la pnl – santander – German bertolotto

Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Germán Gustavo Bertolotto Naccarati
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares). Gestión de la selección de los participantes. Control de asistencia a la actividad. Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos. A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.llavesmaestras.com