Seleccionar página

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PNL

liderazgo

con GERMÁN BERTOLOTTO

con GERMAN BERTOLOTTO

 

FECHA: Sábado 26 de octubre

HORARIO: de 16 a 21h

BENEFICIOS DEL CURSO

1. Cómo funciona tu cerebro
2. Cómo mejorar tu comunicación
3. Plantearte grandes metas y programar tu cerebro para conseguir tus propósitos (basado en estudios de Neurociencias)
4. Cómo gestionar tus emociones y estrés
5. Cómo automotivarte

Y es solo el comienzo de un viaje interior…
Con aplicaciones en el área personal y profesional.

PRECIO hasta el 26 de octubre: 39€

IMPORTANTE: Nuestros cursos son bonificables para los trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Estatal (Fundación Tripartita) para la Formación en el Empleo (www.fundacióntripartita.org).

LUGAR: Escuela Cántabra de QI GONG

DIRECCIÓN: Las Rederas 2, 39009 Santander, Cantabria.

INFORMACIÓN: Germán Bertolotto. T: 678 596 719 – german@llavesmaestras.com

INSCRIPCIONES: Respondiendo el formulario de inscripción que está abajo y realizando el pago en el siguiente nº de cuenta: IBAN ES88 2048 2048 1434 0000 8703 a nombre de Germán Bertolotto (organizador del curso). Por favor, no olvide poner su nombre, apellidos y el curso al que se inscribe.

curso de introducción a la pnl – santander – german bertolotto

Condiciones de inscripción y cancelación:

1.-Cuestionario de inscripción: Es necesario rellenar el cuestionario de inscripción. Pagar el curso o su reserva de plaza sin rellenar el cuestionario no garantiza el derecho a la plaza.

2.- Reserva de plaza: La reserva de plaza puede ser garantizada únicamente cuando se haya realizado el ingreso del pago pago completo por adelantado. El número de cuenta para realizar el pago es IBAN ES88 2048 2048 1434 0000 8703 a nombre de Germán Bertolotto (organizador del curso). Por favor, no olvide poner su nombre, apellidos y el curso al que se inscribe.

3.- Cancelaciones: La persona que ha realizado la inscripción tiene derecho a cancelar dentro del plazo de 15 días, con devolución de las cantidades entregadas. Después de ese plazo no cabe desistir del mismo y tiene la opción de realizar el curso en la siguiente convocatoria, transferir la plaza a otra persona para que lo lleve a cabo o realizar otro curso que organice Germán Bertolotto. El pago de cualquier cantidad de dinero se considera como aceptación integra de este contrato. Germán Bertolotto se reserva el derecho a posponer o cancelar el curso si el formador no puede asistir por problemas de salud o por cualquier otra causa no prevista. El alumno recibirá el reembolso del pago efectuado en un plazo no superior a dos semanas después de la cancelación. Germán Bertolotto no se hará cargo de ningún gasto por alojamiento o desplazamiento, ni de ninguna otra índole, por la cancelación del curso.

El alumno, al realizar el pago o la reserva de plaza, acepta estas condiciones.

curso de introducción a la pnl – santander

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN [contact-form-7 404 "No encontrado"]

Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Germán Gustavo Bertolotto Naccarati
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares). Gestión de la selección de los participantes. Control de asistencia a la actividad. Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos. A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.llavesmaestras.com