Seleccionar página

 

HERRAMIENTAS DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO

liderazgo

con JAUME GURT

con JAUME GURT

Fotocasa, InfoJobs, MilAnuncios, Habitaclia, Coches.net, Vibbo

CEO EMPRESARIAL

 

IMPORTANTE: Nuestros cursos son bonificables para los trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Estatal (Fundación Tripartita) para la Formación en el Empleo (www.fundacióntripartita.org). (El curso son 21 horas en total). Consúltelo con Germán.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Germán Bertolotto. Teléfono: 678 596 719. E-mail: german@llavesmaestras.com

BENEFICIOS DEL CURSO

El propósito del programa es ir creando un conjunto de herramientas de gestión que permitan a los participantes una mejoría notable en la eficiencia de sus tareas, que potencien las relaciones dentro de sus equipos u organización, y mejoren el control de su actividad personal, con el fin de crear equipos de alto rendimiento y lograr unos resultados superiores. Jaume Gurt, como director de Infobos, comprobó la potencia de estas herramientas aplicándolas en su equipo directivo, y ha sabido trasladarlas para que cada Jefe de equipo pudiera aplicarlas con sus trabajadores. El director de Google España y Portugal, influencers de televisión y presidentes de reconocidas compañías recomiendan su trabajo y su libro: “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible”. Observaciones: El mundo VICA continúa acelerando, las nuevas generaciones Z van desembarcando lentamente en un mercado laboral que aún no ha digerido a los millennials, las tecnologías siguen su avance exponencial disrumpiendo cada vez más pilares de nuestra seguridad del mundo conocido, la antigua generación Baby Boom empieza a salir y los mercados cada vez son más competitivos. En medio de todo esto, las personas se sienten atrapadas entre muchas cosas que no comprenden. ¿Cuál es el papel que deben jugar las empresas? ¿Cómo anticiparse antes de que sea demasiado tarde? ¿Cómo se pueden transformar los líderes y su liderazgo? ¿Es la felicidad una alternativa? ¿Qué forma adopta en la empresa? ¿Qué efecto podemos esperar en los resultados?

Ponente: Jaume Gurt, ingeniero de Telecomunicaciones y máster PDD del IESE. Su inquietud por las personas le ha llevado a formarse en coaching, eneagrama, sistémica, meditación, mindfulness, Master Practitioner en PNL con el Instituto Potencial Humano; y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 pasó a ser director general, llevándola de nuevo a resultados positivos y a ser Nº 1 BPTW (nº 27 absoluto en Europa).

Primer director general que habló sobre la felicidad en el trabajo, es cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España. Durante 2 años trabajó como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain (1.100 personas bajo las marcas Fotocasa, InfoJobs, MilAnuncios, Habitaclia, Coches.net, Vibbo) y es autor del libro Diseña tu futuro: la felicidad en el trabajo es posible. Actualmente acompaña en la transformación cultural, organizacional y de liderazgo, para adaptar a las empresas a las exigencias del mundo digital, comparte experiencia y conferencias, dirige la fundación Global Future of Work Foundation, y trabaja como advisor de dirección en empresas donde la transformación digital y las personas son clave para su futuro. En Cantabria colabora con Blanca Gª Arrillga y Germán Bertolotto.

El alumno, al realizar el pago o la reserva de plaza, acepta estas condiciones.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN [contact-form-7 404 "No encontrado"]

Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Germán Gustavo Bertolotto Naccarati
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares). Gestión de la selección de los participantes. Control de asistencia a la actividad. Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos. A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.llavesmaestras.com